[+VIDEO] Las novedades que trae la segunda edición de la Feria Fidelmov

Fernando Nilo, presidente de Fundación Recyclápolis y organizador del evento, que se inicia este miércoles, destaca las diversas charlas y conferencias que se realizarán en torno al desarrollo y las oportunidades de la electromovilidad.


Compartir:

Este 28 y 29 de octubre se llevará a cabo Fidelmov Virtual, la segunda edición de la Feria Internacional de Electromovilidad que este año se dará cita de manera online a través de una experiencia 100% inmersiva, debido a la pandemia.

En la oportunidad, el principal orador será el creador de la Fórmula E, Alberto Longo, quien abordará los diferentes avances que la electroimpulsión ha permitido desde que se corrió la primera fecha de esta adaptación del deporte tuerca.

Además, Longo adelantará las principales innovaciones que tendrá la próxima temporada, la que se iniciará en la ciudad de Santiago en enero próximo.

Fernando Nilo, presidente de Fundación Recyclápolis y organizador del evento, destaca las diversas charlas y conferencias que contempla la Feria, en torno al desarrollo y las oportunidades de la electromovilidad.

Revisa a continuación la entrevista.