Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento eligió a cinco consejeros

Asamblea de socios del gremio renovó a los miembros de esta instancia, por lo que próximamente también se renovará al directorio.


Compartir:

A través de la plataforma de votación de la empresa E-voting, la asamblea de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (Acera A.G.) eligió a cinco nuevos consejeros, a partir de lo cual en las próximas semanas se actualizarán los cargos de la presidencia, tesorería y secretaría del directorio.

La Asamblea comenzó con las palabras de bienvenida del Presidente de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento, ACERA AG., José Ignacio Escobar, quien valoró la gran convocatoria de catorce postulantes al Consejo, además de la gran cantidad de representantes de empresas socias en la instancia gremial.

En la actividad también fue presentado el Informe de Gestión de la asociación, en voz del director ejecutivo de la asociación, Carlos Finat, además del mensaje de despedida de la vicepresidenta, Paola Hartung, quien hizo un llamado a seguir fomentando la participación en el gremio.

Los socios y socias presentes decidieron renovar a José Ignacio Escobar, actual presidente de Acera y al past President, Alfredo Solar (Atlas Renewable Energy).

Además, eligieron a:

  • Carla Tapia (Enercon)
  • Sergio del Campo (Sonnedix)
  • James Lee Stancampiano (Enel Green Power).