Foro abordará oportunidades y desafíos para Chile y la región en I+D para sistemas de transporte y la movilidad

Actividad contará con la participación de la ministra Gloria Hutt; el decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Francisco Martínez; Yolanda Martínez , representante del BID en Chile, y Jarrett Walker, especialista en Transporte.


Compartir:

El próximo 14 de octubre se realizará el evento de cierre del Ciclo de Charlas de Movilidad Autónoma y el Futuro del Transporte, que desarrolló el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

En esta ocasión, se analizarán las principales oportunidades y desafíos para Chile y la región en el contexto actual de desarrollo científico y tecnológico relacionado con los sistemas de transporte y la movilidad.

[LEA TAMBIÉN: Proyecto chileno busca el desarrollo de cargadores usando baterías en su segunda vida]

Además, se hará una revisión de los principales resultados y aprendizajes de este proceso.

La actividad contará con la participación de la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt; el decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Francisco MartínezYolanda Martínez , representante del BID en Chile, y Jarrett Walker, especialista en Transporte.

Mayor información e inscripciones en este link.