Centro Nacional de Pilotaje está realizando encuesta sobre tecnologías para la minería

Entre quienes participen se sorteará una beca completa para el curso Ecosistemas de Innovación, de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Compartir:

El Centro Nacional de Pilotaje (CNP) invita a participar en la Encuesta de Tecnologías para la Minería CNP 2020, dirigida a empresas y emprendedores que desarrollan soluciones tecnológicas para la industria minera nacional.

A través de esta herramienta, el CNP espera conocer en qué etapas de los procesos mineros y en qué tipos de innovaciones están trabajando las empresas de base tecnológica. “Buscamos establecer las brechas específicas que los innovadores están enfrentando para escalar sus tecnologías a nivel industrial, sus necesidades en los pilotajes y en las etapas de comercializacón. De esta forma podremos sintonizar mejor nuestros servicios con las necesidades del ecosistema de innovación minero; así como dirigir estratégicamente nuestras inversiones en los sitios de prueba reales”, aseguró Patricio Aguilera, gerente general del Centro.

Se puede participar hasta el 30 de octubre y entre quienes participen sortearán una beca completa para el curso Ecosistemas de Innovación, de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puede contestar la encuesta AQUÍ.