Director de la Fórmula E inaugurará Fildemov 2020

Alberto Longo contará la experiencia del evento que ya se realiza en 12 países y que en enero próximo vuelve a disputarse en Chile.


Compartir:

El próximo 28 y 29 de octubre se realizará la segunda edición de la Feria Internacional de Electromovilidad (Fidelmov), organizada por Fundación Recyclápolis con el fin de realzar y destacar este tipo de tecnologías al servicio del medio ambiente y la calidad de vida de las personas.

Este año, la instancia tendrá como speaker principal a Alberto Longo, co-fundador y Deputy CEO de la Fórmula E, la competencia de autos eléctricos más importante del mundo y que en enero próximo volverá a disputarse por tercer año consecutivo en nuestro país.

La charla de Longo se realizará en un formato 100% virtual durante la ceremonia inaugural, en la que compartirá con los asistentes la experiencia de crear una categoría de automovilismo sustentable que en pocos años logró ganar adeptos en todo el mundo.

Longo, además, adelantará algunas novedades de lo que será la fecha en Chile de la Séptima Temporada del ABB FIA Fórmula E, actualmente en disputa.

[LEA TAMBIÉN: La Fórmula E regresa a Chile en enero próximo]

“Detrás de la Fórmula E hay un caso de perseverancia y éxito que permitió a sus creadores levantar en pocos años una categoría nueva en el automovilismo mundial a partir de la electromovilidad. Esa experiencia será particularmente enriquecedora para los cientos de emprendedores e innovadores que por segundo año participarán de Fidelmov y que de seguro querrán seguir los pasos de Alberto Longo”, afirma Fernando Nilo, presidente de la Fundación Recyclápolis.

La Feria Internacional de Electromovilidad es un evento virtual gratuito para el público y quienes deseen asistir pueden obtener más información en www.fidelmov.cl

[LEA TAMBIÉN: [+ VIDEO] Iván Arriagada: “La Fórmula E representa el transporte del futuro”]