Usach realizará clase magistral sobre políticas públicas y tecnología en torno a la electromovilidad

La presentación de este martes estará a cargo del Dr. Matías Diaz, investigador del Centro de Investigación en Tecnologías para la Energía Eléctrica y director del programa de Diplomado en Electromovilidad.


Compartir:

El Departamento de Educación Continua y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) realizará este martes 8 de septiembre la Clase Magistral Online abierta y gratuita “Electromovilidad en Chile: Políticas Públicas y Tecnología”.

[VEA TAMBIÉN: Enel X y AMP Capital acuerdan inversión en infraestructura para electromovilidad]

La actividad, que se iniciará a las 10 horas, se llevará a cabo en el marco del Programa de Formación Abierta Usach, en el que profesores de distintos Diplomados, Cursos y Postítulos que se impartirán durante el 2020 en modalidad online, expondrán sobre temas relacionados con los programas.

La presentación de este martes estará a cargo del Dr. Matías Díaz, ingeniero civil en Electricidad y Doctor en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como académico del Departamento de Ingeniería Eléctrica, siendo además investigador del Centro de Investigación en Tecnologías para la Energía Eléctrica (E2Tech) y director del programa de Diplomado en Electromovilidad.

Mayor información e inscripciones sobre la Clase Magistral en el siguiente link.