Rol de la electromovilidad en el escenario post pandemia será analizado en conferencia de Editec

El 10 de septiembre se realizará el conversatorio online donde se verá el impulso que puede aportar la movilidad eléctrica cuando termine la crisis sanitaria del Covid-19.


Compartir:

El 10 de septiembre, a las 9 horas, se realizará el conversatorio “Electromovilidad: Impulso Post Pandemia”, organizado por el Editec Conferencias y Ferias, donde se revisará el papel que cumplirá esta tecnología en la llamada recuperación verde de la economía, con menores niveles de emisiones, para alcanzar las metas de carbono neutralidad.

En el evento participarán los representantes de los principales actores nacionales de la movilidad eléctrica, quienes repasarán la situación actual de este desarrollo en el mercado local, así como las perspectivas a futuro dentro del transporte particular y urbano.

Además se analizará el rol de la electromovilidad en el sector energético, con la incorporación de energías renovables, el actual proceso de descarbonización, la llegada de buses eléctricos al sistema de transporte público y el rol del proyecto de eficiencia energética para el parque automotriz que use esta tecnología.

Los panelistas del encuentro son Tamara Berríos, country manager de BYD Chile, Alberto Escobar, presidente de la Agrupación de Movilidad Eléctrica de Chile (Amech), Andrés Barentin, presidente de AVEC, e Ignacio Santelices, director ejecutivo de la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Revista ELECTRICIDAD y el portal Electromov son los medios oficiales de la conferencias.

Vea acá las inscripciones