Seat inaugura nuevo centro de formación en electromovilidad

La marca española Seat puso en marcha el electromobility Learning Center (eLC), un centro propio de educación en electromovilidad de 400 metros cuadrados situado en el corazón de la fábrica de Martorell que ofrece un programa completo sobre el vehículo eléctrico diseñado por la compañía. Según un comunicado de la empresa, el objetivo es formar […]


Compartir:

La marca española Seat puso en marcha el electromobility Learning Center (eLC), un centro propio de educación en electromovilidad de 400 metros cuadrados situado en el corazón de la fábrica de Martorell que ofrece un programa completo sobre el vehículo eléctrico diseñado por la compañía.

Según un comunicado de la empresa, el objetivo es formar a los empleados en todos los aspectos relacionados con la nueva tecnología eléctrica, la mecánica y la seguridad.

Para ello, en el nuevo centro se imparte formación a toda la plantilla de Seat enfocada en el conocimiento general del los vehículos eléctricos con sesiones para dar a conocer la tecnología híbrida y eléctrica. Además, se realizan cursos especializados para que los trabajadores de la fábrica aprendan cómo conectar y desconectar los sistemas eléctricos, así como realizar trabajos con alta tensión activa y seguridad.

La construcción del nuevo edificio del electromobility Training Center está incluida en el plan de inversión de €5.000 millones anunciados por la compañía.