Este SUV incluye un asistente holográfico en 3D

Apoyo virtual que interactúa con el conductor.


Compartir:

Viene de China y su nombre es Bestune 01. Se trata de un vehículo de la marca First Auto Works (FAW) que asegura se comercializará en breve, este mismo año. Sus dimensiones son de 4,6 metros de largo, por 1,8 de ancho y 1,6 de alto con una distancia entre ejes de 2,8. El peso es de 1.810 kilos y está homologado para cinco ocupantes.

En cuanto al motor, se recurre a un sistema eléctrico que proporciona una potencia de 190 CV y a un par instantáneo de 320 Nm. La batería tiene una capacidad de 61,34 kWh que permite alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h y una autonomía según norma NEDC de 450 km.

Su novedad es que la sección delantera interior (junto al volante) hay una estructura de cristal que alberga un pequeño asistente holográfico. Además se puede elegir entre varias posibilidades dado que hay varias figuras disponibles con diferentes posibilidades. Este asistente virtual permite según FAW interactuar al conductor con el sistema mediante comandos por voz.

Además de este curioso gadget, el Bestune E01 tiene una gran pantalla de infoentretenimiento central y un cuadro de instrumentos totalmente digital. Una tercera pantalla táctil también se utiliza para controlar varias funciones del vehículo, como el climatizador.