Evento: la resiliencia urbana y el rol de la electromovilidad

Copec Voltex y CTEC se unen para webinar de preguntas y respuestas que contará con la participación de Gabriel Prudencio del Ministerio de Energía, Humberto Verdejo, académico de la USACH y Francisco Larrondo, Gerente de Copec Voltex.


Compartir:

El próximo miércoles 5 de agosto a las 11:00 Hrs. el Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción (CTeC) llevará a cabo -vía online- el webinar “Q&A: La resiliencia urbana y el rol de la electromovilidad”.

La actividad se realiza en el marco de los desafíos que el cambio climático está planteando al mundo y en especial a las nuevas formas de hacer ciudad, sobre todo en el marco de una reactivación sostenible del país tras la pandemia. En este contexto, CTEC junto a destacados panelistas estarán resolviendo preguntas en directo, dando respuesta sobre la forma de incorporar la electromovilidad en los proyectos de edificación, la normativa relacionada y los avances tecnológicos que ha desarrollado nuestro país para hacerse parte de la tendencia mundial de la movilidad eléctrica.

El panel, que será conducido por Verónica Oyarzún, gerente de Nuevos Negocios del CTeC, contará con la presencia de Francisco Larrondo, Gerente de Copec Voltex y líder del Área de Nueva Movilidad del Garage de Innovación de Copec. Larrondo es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica, con Minor en Transporte y Logística, especializado en electromovilidad, en el desarrollo de tecnologías de energías renovables y almacenamiento energético eficiente para una nueva movilidad.

También estarán presentes Gabriel Prudencio, jefe de la División de Energías Sostenibles del Ministerio de Energía, y Humberto Verdejo, director del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile.

Para participar, sólo es necesario realizar la inscripción en el siguiente link.