BYD lanza oficialmente al mercado su serie insignia Han EV

La nueva serie de vehículos eléctricos es la oferta emblemática de BYD para el segmento mundial de sedán de lujo.


Compartir:

BYD anunció el lanzamiento oficial de su serie Han EV, la serie de  sedán de lujo, que incluye tres modelos 100% eléctricos y un modelo híbrido.

Al integrar las tecnologías más avanzadas en la industria de vehículos eléctricos, el Han cuenta con un rendimiento formidable combinado con un estilo elegante. Como el primer modelo de producción masiva en utilizar la batería ultra segura BYD Blade, el Han EV establece nuevos estándares para los vehículos eléctricos de todo el mundo en términos de seguridad, rendimiento y lujo.

Wang Chuanfu, presidente de BYD, advirtió: “han pasado diez años desde la etapa conceptual del Han hasta su producción formal en masa”, los que comparó con diez años de “afilar una espada brillante”. Y agregó: “A través de nuestras tecnologías de punta, hemos creado tres puntos de referencia para los vehículos eléctricos en términos de seguridad, rendimiento y lujo”.

Inicialmente el Han EV se venderá solo en China, en un rango de precios que va desde los 229,800 RMB (USD $32.800) para su versión de autonomía extendida, 255,800 RMB (USD $36.500) para el modelo Premium, 279,500 RMB (USD $39.900) para la versión 4WD de alto rendimiento, mientras que el modelo híbrido Han DM tendrá un valor de 219.800 yuanes (USD $31.400). El vehículo puede alcanzar una autonomía de 605 kilómetros.