Foro: tecnologías automotrices emergentes y tendencias futuras en el transporte

En la actividad, David R. Keith, profesor de MIT Sloan School of Management, compartirá parte de su investigación donde analiza y cuestiona parte de los supuestos más relevantes que hoy se están realizando en el ámbito del transporte.


Compartir:

El próximo 23 de julio se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom la charla “Perspectivas sobre tecnologías automotrices emergentes y tendencias futuras en el transporte”, que corresponde a la décima sesión del Ciclo de Charlas: Movilidad Autónoma y el Futuro del Transporte, un proyecto impulsado dentro del Hub de conocimiento de vehículos autónomos por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID Transporte y BID LAB – y el Ministerio de Transportes, con apoyo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

[LEA TAMBIÉN: Fidelmov: los detalles de su versión 100% virtual]

Cabe destacar que esta sesión contempla la exposición de David R. Keith, profesor de MIT Sloan School of Management, quien compartirá parte de su investigación donde analiza y cuestiona parte de los supuestos más relevantes que hoy se están realizando en torno al futuro del transporte: Conectado, Automatizado, Compartido y Electrificado.

Mayor información e inscripciones en el siguiente link.