Analizarán avances y desarrollos en Chile de la electromovilidad en la edificación

En el marco de la actividad se analizarán tópicos como la forma de incorporar la movilidad eléctrica en los proyectos de edificación, la normativa relacionada y el escenario actual en el país.


Compartir:

El próximo 5 de agosto se llevará a cabo el Webinar “Q&A: La resiliencia urbana y el rol de la electromovilidad”, el cual es organizado por el Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción, y en el marco de la cual se estarán resolviendo algunas de las inquietudes que surgen respecto a los últimos avances y desarrollos en Chile de la electromovilidad en la edificación.

Es así como en la actividad se analizarán tópicos como la forma de incorporar la electromovilidad en los proyectos de edificación, la normativa relacionada y los avances de Chile en la materia.

[LEA TAMBIÉN: Incentivo a la electromovilidad sin recurrir a subsidios: conoce esta propuesta]

La actividad, que será moderada por Verónica Oyarzún, gerente de Nuevos Negocios del CTeC, contará con las exposiciones de Francisco Larrondo, gerente de Copec Voltex, Gabriel Prudencio, jefe de la División de Energías Sostenibles del Ministerio de Energía, y Humberto Verdejo, director del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile.

Mayor información e inscripciones en el siguiente link.