Hidrógeno: Misión Cavendish verá montos de inversión que requiere desarrollo de proyectos

Este será el eje central que se abordará el 30 de junio, en la nueva conferencia de esta iniciativa.


Compartir:

La visión general que existe en torno a los principales proyectos de hidrógeno verde en carpeta, junto con ver los mercados de destino y los montos de inversión que se requieren para estas iniciativas serán las principales aspectos que buscará dilucidar la nueva conferencia de la Misión Cavendish, que se realizará el 30 de junio, entre las 9 y 11:15 horas.

Este ciclo de webinars es organozado por el Club de Innovación, la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile) y el Comité Solar e Innovación Energética de Corfo, con la colaboración del Ministerio de Energía de Chile y GIZ en Chilecon el objetivo de fomentar el desarrollo de iniciativas dedicadas al hidrógeno verde en el país.

En esta oportunidad la idea es dar a conocer el aprendizaje y convergencia de iniciativas para apoyar el desarrollo de proyectos de H2 verde en el país, mediante las aplicaciones “power to X”.

[LEA TAMBIÉN: Electromovilidad con hidrógeno: el complemento ideal]

Expositores

El programa del martes 30 contempla la participación especial del ex ministro de Medio Ambiente del gobierno anterior, Marcelo Mena, actual director de Acción Climática Universidad Católica de Valparaíso, además de las  presentaciones de Christopher Hebling, director de la División de Tecnología de Hidrógeno en Fraunhofer ISE (Alemania); Vicente Pinto, encargado de inversiones de Invest Asia; Carlos Busso, presidente ejecutivo de Busso Group, y Rebeca Poleo, líder de hidrógeno en Tractebel.

La actividad será presentada y moderada por Sebastián Pilasi, CEO Club de Innovación, junto con Hans Kulenkampff, Presidente de H2 Chile, como entidades organizadoras de Misión Cavendish. En tanto las conclusiones las realizará el Presidente del Club de Innovación y académico Eduardo Bitran.

Inscripción y programa disponible en www.clubdeinnovacion.com/cavendish-registro/