Nissan y Banco de Chile firman acuerdo para facilitar financiamiento del modelo Leaf   

Convenio de financiamiento automotriz incluye una serie de beneficios para los interesados en adquirir este vehículo eléctrico.


Compartir:

Con el propósito de entregar una solución de financiamiento a las personas interesadas en adquirir el vehículo 100% eléctrico, Nissan Leaf, la marca firmó un acuerdo comercial con Banchile Leasing del Banco de Chile.

El convenio está operativo y consiste en que los clientes del banco podrán acceder a un 5% de descuento en el precio del auto, obtener dos cargadores de regalo (uno manual y un wall box domiciliario) y acceder a un 15% de descuento en repuestos y servicios de posventa, incluyendo la mano de obra y la compra de lubricantes.

Juan Pablo Herrera, gerente de Flotas de Nissan Chile, sostuvo que “para Nissan la prioridad son sus clientes y el acuerdo con Banchile Leasing permite ampliar las posibilidades de acceso a conducir un auto eléctrico, contribuyendo así a mejorar la vida de las personas y construir un futuro con cero emisiones. Además, este producto se suma a los medios de financiamiento disponibles con Credinissan”.

[LEA TAMBIÉN: Hyundai Ioniq y Nissan Leaf, los preferidos del mercado chileno]

Para acceder a este convenio de financiamiento automotriz, las personas interesadas deben consultar en los distribuidores oficiales de la marca autorizados para la comercialización de vehículos eléctricos o contactar a los ejecutivos de Banchile Leasing.

Claudio González, subgerente de Producto de Banchile Leasing, afirmó que “estamos muy contentos con este acuerdo. Como parte de nuestro compromiso con Chile, aportamos otro grano de arena para incentivar la protección del medio ambiente y la salud de las personas en busca de un futuro más sostenible. Estamos convencidos de que esta alianza traerá grandes beneficios para los clientes de Nissan y de Banchile Leasing”.