Charla abordará aplicaciones de los vehículos automatizados para el transporte compartido

Es posible postular a la iniciativa hasta el 3 de julio, y participar por US$24.000 a repartir entre los tres equipos seleccionados.


Compartir:

Este miércoles 17 de junio se llevará a cabo el webinar titulado “Vehículos automatizados compartidos on-demand para el tránsito de la primera / última milla y más allá”.

La actividad contará con la presentación principal de Gonçalo Correia, profesor asistente de la Universidad Técnica de Delft y PhD del Instituto Superior Técnico de Lisboa.

Además, se contará con la presencia de Cristian Cortés, profesor asociado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile e investigador del Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), como respondent.

[LEA TAMBIÉN LA COLUMNA: La oportunidad de la automatización para la minería]

La sesión será realizada en inglés y contará con traducción al español. Inscripciones en el siguiente link.

Este evento es parte del Ciclo de Charlas: Movilidad Autónoma y el Futuro del Transporte, proyecto impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Transdev Chile y la FCFM de la Universidad de Chile, en paralelo al desarrollo del Primer Proceso de Innovación y Emprendimiento en torno a la Movilidad Autónoma Compartida en Chile: AUTONOMO #MobilityChallenge.

Conoce más sobre esta iniciativa, a la que es posible postular hasta el 3 de julio, y participa por US$24.000 a repartir entre los tres equipos seleccionados.