CRU destinará seminario online a la electromovilidad durante julio

El grupo especialista en economía de commodities con sede en Londres, CRU, prepara seminario "EV Motors - Propelling Copper into the Future" para el 27 de julio.


Compartir:

En el marco del programa de seminarios  “Copper Matters” desarrollado por CRU, la electromovilidad y el cobre serán protagonistas con el webinar “EV Motors – Propelling Copper into the Future”, que se realizará el día 27 de julio y será dictado en inglés.

El crecimiento de la demanda de cobre sigue la trayectoria del mercado mundial de automóviles, donde se pronostica que los automóviles eléctricos de batería pura extraerán el mayor valor en los próximos años. “Los motores de tracción eléctrica representan una fuente importante de crecimiento para la industria del cobre durante la próxima década”, describen los organizadores.

Estarán presentes Luke Gear, analista de Tecnología Senior, IDTechEx y también Marcin Seredynski, jefe de Innovación e Investigación de Volvo, entre otros expertos, mientras discuten cómo el cobre seguirá siendo un producto vital en este mercado que está en constante evolución.

Inscríbase gratis aquí