Se suspende charla sobre tendencias emergentes en el campo de los vehículos autónomos compartidos

Actividad iba a contar con la exposición de Orlie Dahan, directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Innovación en Movilidad de Israel, quien posee más de 14 años de experiencia en el mundo del transporte.


Compartir:

Por razones de fuerza mayor, fue suspendida la octava sesión del Ciclo de Charlas: Movilidad Autónoma y el Futuro del Transporte, que debía realizarse este miércoles 3 de junio. 

Cabe recordar que la actividad es una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo – BID Transporte y BID LAB -, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Transdev y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, que forma parte del proceso de emprendimiento sobre Vehículos Autónomos llamado AUTONOMO #MobilityChallenge, en el que además participa el Centro de Innovación de la FCFM, OpenBeauchef, como partner especialista.

Este ciclo de charlas consiste en un conjunto de eventos en los que se contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, quienes expondrán sobre los desafíos y oportunidades de los vehículos autónomos, el transporte y las tecnologías emergentes. Estas sesiones se realizarán a lo largo de este año y cada una tendrá un tema de discusión para ser analizado por los invitados y comentado por el público.

Desde la organización indicaron que la sesión será reprogramada y se avisará oportunamente la nueva fecha.

[LEA TAMBIÉN: Las oportunidades que trae aparejado el piloto del vehículo autónomo que se hace en Chile]

Currículum de la expositora

La sesión que fue suspendida consideraba la exposición de Orlie Dahan, directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Innovación en Movilidad de Israel, quien es considerada una personalidad internacional de la movilidad, con más de 14 años de experiencia en el mundo del transporte.

Tras sus primeros pasos en la gestión de flotas privadas de aviación, se convirtió en la primera empresaria en la comunidad que lidera hoy al fundar Blitz Motors, una compañía de vehículos eléctricos de dos ruedas.

Entre sus otros logros, está haber representado al sector de transporte israelí en la Comisión Europea a través de sus funciones como ex jefa del sector de transporte de superficie en ISERD.

En su presentación se tratará el estado del arte del mundo de la innovación start-up en el campo de la Movilidad Autónoma, así como las nuevas tendencias disruptivas en el campo y sus tecnologías asociadas.

La sesión será realizada en inglés, inscríbete aquí.