Hidrógeno: Misión Cavendish analizará el rol en la transición energética y carbono neutralidad

La conferencia se realizará el martes 26, desde las 9 horas, donde participarán especialistas nacionales e internacionales.


Compartir:

Este martes 26, entre las 9 y 11:10 horas, la misión Cavendish realizará un nuevo webinar en su ciclo de conferencias, donde se abordará “El rol del H2 Verde en la transición energética y la carbono neutralidad”, en una discusión donde participarán especialistas nacionales e internacionales,  siendo la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile), el Club de Innovación y el Comité Solar e Innovación de Corfo.

[LEA TAMBIÉN: Eduardo Bitran: “Se abre la posibilidad de utilizar el hidrógeno para sustituir los combustibles en todos los procesos”]

Los expositores que verán este tema son Gonzalo Muñoz, High Level Climate Action Champion de la COP25; Rainer Schöer, director del Programa 4e de GIZ en Chile, y Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno.

En la conferencia se revisarán las experiencias de Alemania y España en el desarrollo del hidrógeno, además de las posibilidades de la economía del hidrógeno y la reducción de emisiones, entre otros temas, que serán moderados por Hans Kulenkampff, presidente de H2 Chile.

También estarán Rossana Gaete, directora de H2 Chile; Maisa Rojas, coordinadora científica de la COP25, y Eduardo Bitran, presidente del Club de Innovación.