ElectroMov apoya a sus clientes ante la crisis del COVID-19

Esperamos que cuenten, como siempre,  con nuestros medios para mantenerse informados y para comunicar sus planes y noticias a la comunidad industrial.


Compartir:

Estimados clientes y amigos:

A la luz de la emergencia provocada por el coronavirus (COVID-19), queremos informarles que Grupo Editorial Editec mantiene sus operaciones activas y con fluidez desde la modalidad teletrabajo con el fin de contribuir a limitar el avance de esta pandemia.

Continuaremos distribuyendo nuestros productos impresos regularmente, en la medida que nuestros proveedores de imprenta y distribución sigan operando. Asimismo reforzaremos todos nuestros canales digitales: Newsletter – Portales – RR.SS. en donde son bienvenidas sus Notas de Prensa, a publicar sin costo, como beneficio exclusivo de nuestros avisadores.

Nuestras Conferencias se han postergado para el segundo semestre, con el objetivo de asegurar a nuestros auspiciadores, patrocinadores y asistentes la seguridad que estos eventos merecen. Prontamente les anunciaremos las nuevas fechas.

Este inesperado desafío lo enfrentamos justamente cuando nuestra casa editora cumple 40 años, periodo en el cual hemos estado al lado de la industria, siendo testigos de su desarrollo y de su capacidad para superar adversidades. Estamos seguros de que esta no será la excepción.

Esperamos que cuenten, como siempre,  con nuestros medios para mantenerse informados y para comunicar sus planes y noticias a la comunidad industrial.

¡Ahora más que nunca hay que seguir trabajando y promoviendo las soluciones de vuestras empresas para evitar el estancamiento de nuestro Chile querido!

MCH.cl  /  AQUA.cl  / ELECTRICIDAD.cl  / ELECTROMOV.cl

LinkedIn   / Twitter  / Facebook