Entel se suma al negocio de la electromovilidad

La compañía está promocionando una serie de tecnologías orientadas a hacer más agradable la llegada de marzo, donde destaca un scooter eléctrico, con 30 km de alcance.


Compartir:

Cada día, son más las empresas que de una u otra forma se suben al carro de la electromovilidad, consciente de la importancia que han ido adquiriendo medios de transporte más sostenibles en nuestra vida.

Tal es el caso de Entel, que con ocasión de la llegada de marzo, preparó una selección de productos tecnológicos orientados a romper la rutina, haciendo más amigable la vuelta a clases y al trabajo.

El subgerente de Terminales de Entel, Mauricio Dacaret, comenta que “en Entel siempre estamos buscando tener una oferta variada y amplia con lo último en tecnología, especialmente para aquellos que buscan disfrutar de nuevas experiencias a través de equipos de alta calidad, con las mejores prestaciones y que se ajusten a las exigencias del usuario actual”.

[LEA TAMBIÉN: Los pasos de la Aceleradora de Electromovilidad]

Con el fin de facilitar y guiar la elección de los usuarios, Entel entrega algunas ofertas en tecnología a precios especiales que estarán disponibles tanto para sus clientes como para el público en general. Cabe indicar que esta campaña se extenderá hasta este domingo 15 de marzo.

Entre esta selección de productos, destaca el scooter eléctrico Xiaomi, que cuenta una batería  de 18.650 mAh con 30 km de alcance. Esta tecnología, está diseñada para brindar autonomía y para acceder fácilmente a sus indicadores a través de una aplicación móvil. Su carga máxima es de 100 kg y su tiempo de carga es de 5,5 horas.

Revisa las novedades tecnológicas de Entel en el siguiente link.