Versiones eléctricas: Volvo presenta sus renovados modelos V90

Consideran un ahorro de hasta 15% en ahorro de combustible, así como en la reducción de emisiones.


Compartir:

Recientemente fueron dadas a conocer las nuevas versiones del sedán S90 y de los modelos V90 / V90 Cross Country de Volvo Cars, las cuales ofrecen un nuevo tren motriz híbrido suave de 48 voltios. La renovación contempla además un nuevo sistema de sonido de última generación de Bowers y Wilkins además de un diseño exterior refinado.

Los modelos híbridos de la marca Volvo ofrecen como valor agregado a sus conductores un ahorro de hasta 15% en ahorro de combustible, así como en la reducción de emisiones. Ello se debe en gran parte a la interacción del sistema de freno por cable con el sistema de recuperación de energía lo que minimiza el consumo de combustible y las emisiones al recuperar la energía cinética al frenar.

Las mejoras introducidas en cuanto al diseño se enfocaron en la parte delantera y trasera del S90 y V90, abarcando un nuevo sistema de luces antiniebla, alerón y la colocación de un parachoques delantero inferior. En la parte trasera resalta el nuevo diseño de luces con iluminación LED y un indicador de giro secuencial.

En cuanto al sistema de audio Bowers & Wilkins y la tecnología Advanced Air Cleaner estarán disponibles en todos los modelos de las series 90 y 60 basados en la arquitectura de producto escalable (SPA) con un amplificado mejorado, compensación automática de ruido del vehículo. Los cuales contendrán además puntos de carga USB-C dobles en la parte trasera acompañado por la funcionalidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.