Fundación Recyclápolis lanzará segunda versión de la Feria de Electromovilidad durante la ABB FIA Fórmula E

Principal evento internacional de deporte electroimpulsado a realizarse en Santiago el próximo 18 de enero será la sede donde Fundación Recyclápolis dará a conocer los detalles de la próxima edición de su Feria Internacional de Electromovilidad.


Compartir:

Reconocidos expositores nacionales e internacionales se dieron cita los últimos días de agosto pasado en Estación Mapocho con el objetivo de posicionar a Chile como una potencia regional en electormovilidad en el marco de la primera versión de la Feria Internacional de Electromovilidad, Fidelmov 2019.

Dada la enorme convocatoria e interés del público por la materia, Fidelmov estará presente con un stand en la E-Village el 18 de enero próximo, durante la realización en Santiago de la tercera fecha del ABB FIA Fórmula E Championship, en Parque O´Higgins.

“Que Santiago vuelva a ser sede de un evento tan importante para la electromovilidad como lo es la Fórmula E da cuenta del enorme potencial como país y el gran interés que tienen los chilenos en este tipo de tecnología sustentable, amigable con el medio ambiente, cero emisiones e insonora”, sostiene Fernando Nilo, presidente de Fundación Recyclápolis y organizador de Fidelmov.

Por ello y de la mano de la Agencia de Sostenibilidad Energética, el stand de Fidelmov tendrá a disposición de los visitantes al evento tuerca una campaña de reciclaje de electrónicos, además de material educativo para toda la familia.

Asímismo, durante el desarrollo del stand se darán a conocer las bases y categorías para postular al Premio Nacional de Electromovilidad, a través del cual se busca reconocer y promover iniciativas públicas y privadas que fomenten el uso de este tipo de tecnología.