ALD Automotive Chile entrega flota híbrida a sus ejecutivos

En sus cuatro años de operación en Chile ha logrado consolidar una flota de más de 4.000 vehículos, con una inversión cercana a los US$60 millones.


Compartir:

ALD Automotive -brazo de leasing Operativo del banco francés Société Générale-, entrega en Chile una flota de autos híbridos a sus ejecutivos y gerentes.

La flota compuesta por Ford, modelo Fusion 2.0 SE Hybrid automático, pasan a formar parte de la flota de ALD en Chile. Equipados con un motor eléctrico de 118 HP, frenos de disco, una potencia equipada de 188 HP, 5 Airbags, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad electrónico, y un sistema de navegación de GPS son algunas de las características.

ALD Automotive, incorpora esta nueva flota, amigable con el medio ambiente, con bajas emisiones de CO2, que permite bajar en un 70% la emisión de gases tóxicos que se emiten un auto con motor a combustión a la atmósfera, disminuyendo el daño climático. Su motor permite disminuir la contaminación acústica, que es un problema en las grandes ciudades.

ALD Automotive cuenta en el mundo con una flota híbrida de 24.000 vehículos y una flota eléctrica de 10.000 vehículos.

En sus cuatro años de operación en Chile, ALD Automotive, ha logrado consolidar una flota de más de 4.000 vehículos, con una inversión cercana a los US$60 millones, convirtiéndose no solo en un referente en el leasing operativo y renting, sino también en un agente propulsor de la nueva movilidad en Chile, entregando dinamismo al sector automotriz.