ExpoERNC 2019 abordará los desafíos de la electromovilidad

Se realizará entre el 27 y 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Santiago Business and Conference Center.


Compartir:

El desarrollo tecnológico y los desafíos regulatorios para Chile en electromovilidad, junto al avance del almacenamiento de energía en el sistema eléctrico con las perspectivas a futuro de la política energética serán los ejes de la conferencia que tendrá la III ExpoERNC, que se realizará entre el 27 y 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Santiago Business and Conference Center.

El evento es organizado por Editec Conferencias & Ferias e Ifema Feria de Madrid, donde  también se exhibirán las principales tecnologías de la industria eléctrica y electrónica a nivel nacional e internacional.

La conferencia sobre energías renovables se efectuará el miércoles 27 de noviembre, donde se contemplan tres ejes temáticos. El primero girará en torno a la electromovilidad, especialmente en el desarrollo tecnológico y desafíos regulatorios para Chile, donde participará Matías Díaz, académico del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago, junto a representantes del gobierno y asociaciones gremiales.

El segundo módulo será sobre «Almacenamiento de Energía: Nuevo Paradigma en la industria eléctrica», el que tendrá el análisis de Claudia Rahman, académica del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile y otros exponentes del sector público y privado.

El tercer y último tema de la conferencia será acerca de la política energética, con los avances y perspectivas a futuro, el cual será moderado por Paola Hartung, directora de Asuntos Regulatorios de AES Gener, además de representantes de gobierno y de asociaciones gremiales.