Presidente del Metro: “Pasarán meses para volver a la normalidad”

"Mañana (lunes) va a ser el más  complejo en la historia del transporte metropolitano. La prioridad de los arreglos es la Línea 1, hay estaciones que vamos a tener que mantener cerradas por la destrucción", dijo Louis De Grange.


Compartir:

El Metro de Santiago es la infraestructura pública más afectada por las manifestaciones que se viven con motivo de las manifestaciones públicas.

El presidente de Metro, Louis de Grange, comentó este domingo que “el valor de la reconstrucción del Metro es incalculable. Los daños están superando US$300 millones”.

Y añadió: “Pasarán meses en que no habrá movilidad normal. Lo fundamental es que estén las condiciones de seguridad para iniciar la reconstrucción. Vamos a avanzar en muchos aspectos de seguridad”, agregó de Grange.

Respecto al diagnóstico que hace la empresa tras las protestas, el representante de Metro sostuvo que: “La línea 4 y 4A es probable que estén meses paralizadas“, comentó.

“Mañana (lunes) va a ser el más  complejo en la historia del transporte metropolitano. La prioridad de los arreglos es la Línea 1, hay estaciones que vamos a tener que mantener cerradas por la destrucción”, dijo De Grange.