Invitan a participar en la caravana de la electromovilidad

Actividad, que se realizará el domingo 25 de agosto en la ciudad de Santiago, forma parte de las diversas iniciativas que contempla la primera versión de la Feria Internacional de E-movilidad, Fidelmov.


Compartir:

Visibilizar el desarrollo y el avance de la electromovilidad en Chile es uno de los objetivos de la Caravana de la Electromovilidad E-Ride, la que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto en la ciudad de Santiago.

La instancia forma parte de las diversas actividades que contempla la primera versión de la Feria Internacional de E-movilidad, Fidelmov, la que se desarrollará en Estación Mapocho del 29 al 31 de agosto próximo.

La caravana partirá desde Plaza Italia (vereda norte), en dirección al Palacio de La Moneda, contando con la presencia de diversas autoridades vinculadas al ámbito de la electromovilidad. En la instancia pueden participar todas aquellas organizaciones, instituciones, empresas y personas que tengan vehículos eléctricos, tales como: buses, camiones, autos, motos, bicicletas, scooters, hoverboards, monociclos, y skates, entre otros.

Mayor información sobre la Caravana de la Electromovilidad E-Ride y las demás actividades que contempla la Feria Internacional de E-movilidad, Fidelmov, en el siguiente link.