Feria Regional del Transporte llega a Antofagasta

Algunas de las novedades para el sector serán los vehículos híbridos y eléctricos para el transporte de pasajeros.


Compartir:

En el denominado si Sitio Cero de Puerto Antofagasta es realizará este 1 y 2 de agosto Feria Regional del Transporte, Porque Santiago NO es Chile, FRT2019, donde se abordarán temáticas en torno a la importancia del transporte regional, la experiencia de la electromovilidad, la logística del transporte para puertos, subsidios para el transporte, entre otros tópicos.

Algunas de las novedades para el sector serán los vehículos híbridos y eléctricos para el transporte de pasajeros, además de lo último en tecnología de camiones y la posibilidad probar las destrezas del conductor en el simulador que lleva el Centro de Cultura de Seguridad Vial Móvil de Mutual de Seguridad.

Al respecto, el seremi local de Energía, Álvaro Erazo comentó que “para nosotros como gobierno regional es súper importante que la electromovilidad se visibilice acá en nuestra región donde somos líder en energía y también en el litio y el cobre. Veremos diferentes tipos de vehículos tanto para el servicio minero como para otro tipo de industrias”.