Evolve Skateboards: nueva opción que apunta al transporte todo terreno para Chile

Ya es posible adquirir estos skates que son desarrollados por la empresa australiana Evolve, ampliando las alternativas y emociones en torno a la electromovilidad.


Compartir:

Cada día, nuevos vehículos se suman a las novedades que han llegado a Chile en materia de electromovilidad, un mercado en el que los skates eléctricos de la compañía australiana Evolve también buscan marcar presencia.

Juan José Hiribarren, Principal CEO en Evolve Skateboards Chile, explica que la marca llega al país debido a “una apuesta por tener un transporte eléctrico sustentable, liviano y por sobre todo de buena calidad, que sea seguro y con buen servicio técnico. Antes de comenzar a movernos día a día en nuestras tablas, usábamos un auto muy egoísta, el cual además de contaminar mucho, nos transportaba solos y usaba un gran espacio en las calles que terminaban completamente embotelladas. Fue ahí cuando descubrimos este mundo de electromovilidad, y dentro de nuestra búsqueda por las mejores marcas, encontramos esta empresa australiana Evolve, que además de presentar todo lo que buscábamos, nos dejó encantados con su “andar” que era increíblemente superior a todo lo que habíamos usado antes”.

El ejecutivo destaca que en la actualidad “tenemos dos productos, nuestros skates eléctricos GTR recién lanzados internacionalmente. Se pueden elegir en versión con deck de Bamboo, o fibra de carbono 100% hecho a mano. En ambos modelos se pueden configurar ruedas de calle o todo terreno, que son las que recomendamos para las calles accidentadas de nuestro país, En cuanto a los beneficios, no solo encontrarán una tabla eléctrica rápida, sino que se puede subir pendientes de hasta 30 grados, una autonomía de hasta 50 kms reales, y la posibilidad de ruedas todo terreno. Esto sumado a un servicio técnico de alto estándar capacitado en Australia”.

Con miras a impulsar el atractivo y conocimiento respecto a estos vehículos, Juan José comenta que “en este minuto estamos invirtiendo muchísimo en esta nueva cultura eléctrica, organizando paseos a los que pueden asistir distintas marcas independiente de su categoría, y diversos tipos de transporte (skate, scooter, etc.). Principalmente apuntamos a las personas que están aburridos de moverse de la casa a la oficina en un auto lleno de tacos o en un transporte público colapsado, que además de tomar horas y horas, es muy desgastante, por eso promovemos un transporte entretenido y recreativo también para los fines de semana, subir y bajar cerros etc. También apuntamos al deportista que quiere probar un nuevo deporte con prestaciones absolutamente distintas a lo cotidiano”.