FICHA TÉCNICA: Tepee Electric, el embajador de Peugeot en electromovilidad

Este modelo tiene una autonomía de 170 kilómetros en ciclo normal y posee tres modos de carga.


Compartir:

Un vehículo que combina la comodidad con la tecnología es la propuesta de Peugeot en electromovilidad.

Su modelo Tepee Electric tiene una autonomía de 170 kilómetros en ciclo normal (NEDC) y posee tres modos de carga.

Este modelo posee un motor eléctrico con funciones dinámicas de primer nivel. Con una potencia de 49 kW (67 cv) y una fuerza motriz de 200 Nm disponible instantáneamente, ofrece una conducción dinámica y flexible desde el arranque y durante todas las fases de aceleración, sin cambiar de velocidad.

Además, se caracteriza por contar con una batería de tracción garantizada durante ocho años o 100.000 km. El intervalo de mantenimiento es de un año o 20.000 km, y la ausencia de caja de cambios, de embriague y correa permiten limitar los gastos de mantenimiento.

Desde la compañía resaltan que el costo energético por kilómetro de la recarga eléctrica es inferior al de la gasolina para un vehículo térmico.

Equipamientos

La Tepee Electric también posee equipamientos que facilitan la conducción y las maniobras, como la cámara de visión trasera, la ayuda al estacionamiento hacia atrás y el control crucero.

A lo que se suma sus atractivos en habitabilidad, como sus cinco plazas. En la parte trasera, los tres asientos independientes pueden reclinarse y desmontarse individualmente para una mayor flexibilidad.

El portalón trasero, equipado con la luneta deslizante exclusiva, libera un amplio acceso al maletero, cuyo volumen oscila entre los 1350 L (bajo techo interior) y los 3000 L.

Revisa la ficha técnica del Tepee Electric en el siguiente link.