Ficha técnica: Renault Kangoo Z.E., el furgón comercial que combina autonomía y eficiencia

Su motor 100% eléctrico permite aprovechar al máximo la carga de la nueva batería de ión-itio, garantizando una autonomía de 270 kilómetros NDEC (ó 200 km reales).


Compartir:

Junto con una variedad de opciones para el transporte de pasajeros, el mercado de la electromovilidad ofrece diversas alternativas dirigidas al transporte de carga.

Una de estas estas es el modelo Kangoo Z.E. de Renault, que posee un motor 100% eléctrico permite aprovechar al máximo la carga de la nueva batería de ión-itio, garantizando una autonomía de 270 kilómetros NDEC (ó 200 km reales), dependiendo de factores como las condiciones de manejo, velocidad, trayecto y del uso de la climatización.

[Te podría interesar leer “Renault presenta en Chile su modelo de furgón comercial eléctrico”]

Posee un modo Eco, que permite economizar energía sin resignar prestaciones. Junto con ello, se destaca porque al levantar el pie del acelerador, el motor recupera energía.

Además, con un torque máximo de 226 Nm, y una transmisión automática que permite conducir con total tranquilidad, puede lograr una velocidad máxima de 130 km/h, siendo estos valores más que suficientes para un utilitario citadino.

Otra de sus características diferenciadoras es que la recarga de la batería se realiza en seis horas (para una carga completa, mediante un Wall-Box de 7 kWh.