[+VIDEO] El espectacular y futurista auto eléctrico con que una youtuber sorprende en redes sociales

Este hiperdeportivo que recuerda al Batimóvil, cuenta con carrocería de fibra de carbono y una pequeñísima cabina con cubierta de tipo canopy.


Compartir:

Desarrollado por la firma californiana RAESR (o Rice Advanced Engineering Systems and Research), el vehículo  Tachyon Speed recibe su nombre de una hipotética partícula (taquión) más rápida que la luz. Según la compañía norteamericana, llevan desarrollándolo desde el año 2012, nada menos.

Este hiperdeportivo que recuerda al Batimóvil, cuenta con carrocería de fibra de carbono y una pequeñísima cabina con cubierta de tipo canopy (como la de los aviones de combate), cuenta con seis motores eléctricos capaces de desarrollar una potencia conjunta de 1.268 CV. Y esto es un auto de 1.338 kilogramos de peso.

En lo que a prestaciones se refiere, el 0 a 100 km/h promete un tiempo de 3 segundos o inferior, el 0-193 km/h (120 mph) lo haría en menos de siete segundos y la velocidad máxima teórica sería superior a los 386 km/h.  ¿Y la autonomía? 241 kilómetros en ciudad,  aproximadamente.

En redes sociales

Alex Hirschi es una youtuber conocida como Supercar Blondie, que se ha hecho conocida por su videos en autos de alta gama y espectacularidad. Actualmente en Youtube tiene cerca de 3,5 millones de seguidores.

La youtuber tuvo la experiencia de usar el Tachyon Speed y recorrer las más lujosas calles de Los Ángeles, California, y sorprender a los transeúntes con el futurista vehículo.

“¡Estoy aquí con el vehículo más increíble, solo mírenlo!”, dice Hirschi antes de iniciar su periplo por las calles californianas.