Corfo habilita plataforma matchmaking de convocatoria del Centro para el Desarrollo de la Electromovilidad

Herramienta busca generar un punto de encuentro entre distintas instituciones, con el fin de establecer alianzas estratégicas que complementen capacidades y contribuyan a fortalecer propuestas asociativas para dicha convocatoria.


Compartir:

Corfo anunció la apertura de la plataforma matchmacking de la convocatoria del Centro para el Desarrollo de la Electromovolidad en Chile.

El propósito de esta plataforma es generar un punto de encuentro entre distintas instituciones, con el fin de establecer alianzas estratégicas que complementen capacidades y contribuyan a fortalecer propuestas asociativas para dicha convocatoria.

[LEA TAMBIÉN: Pablo Terrazas: La electromovilidad es una gran oportunidad para Chile]

Cabe recordar que esta convocatoria busca seleccionar la mejor propuesta para la conformación del Centro para el Desarrollo de la Electromovilidad en Chile, el cual estará orientado a contribuir a la aceleración de los procesos de adopción de electromovilidad, mediante un enfoque en los problemas, requerimientos y soluciones particulares para su desarrollo e implementación.

De esta manera, al contribuir con la penetración de la electromovilidad, se contribuye también al potenciar el mercado de tecnologías que utilizan cobre y litio, resaltaron desde Corfo.