Enex es destacada por sus acciones de fomento a la electromovilidad

La empresa cerró el año 2019 con ocho electrolineras de carga rápida entre las Regiones de Valparaíso y el Maule, posibilitando la masificación de la movilidad eléctrica en el país.


Compartir:

En el marco de la ceremonia de entrega del Sello Eficiencia Energética, que es otorgado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, la empresa Enex fue distinguida con el reconocimiento Fomento a la Electromovilidad, por medio del cual se destaca a las compañías que han realizado esfuerzos para fomentar y promover la movilidad eléctrica.

[VEA TAMBIÉN: Eviaja: El nuevo servicio de taxis eléctricos que te lleva al aeropuerto]

Este reconocimiento en particular se debe a medidas como la instalación de tres electrolineras en estaciones de servicio en la Región Metropolitana y en la de Valparaíso, las que han aportado en la aceleración de la introducción de la movilidad eléctrica en el país.

La empresa Enex, que es socia fundadora de la Agrupación de Movilidad Eléctrica de Chile (AMECh), cerró el año 2019 con ocho electrolineras de carga rápida entre las Regiones de Valparaíso y el Maule, para brindar a sus clientes una solución que busca optimizar sus tiempos y apoyar el desarrollo de la electromovilidad en el país.