Great Wall Motor impulsa su nueva estrategia energética en el Salón de París

El fabricante asiático además anunció su introducción en el mercado europeo con sus marcas ORA y WEY.


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Great Wall Motor (GWM) aprovechó el Salón de París para reforzar su nueva estrategia energética e ingresar al mercado europeo con sus marcas ORA y WEY. La primera está 100% enfocada en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos, mientras que la segunda es la firma de lujo del grupo, que exhibe en la feria dos modelos híbridos enchufables.

“El lema del salón parisino “La revolución está en marcha”, encarna gran parte de lo que representa GWM: vehículos Premium que permiten un nuevo y moderno estilo de vida con tecnología inteligente”, señaló Henry Meng, presidente de GWM Europa.

El ejecutivo también destacó que “estamos encantados de poder mostrar nuestros productos electrificados en el Salón del Automóvil de París y estar presentes como empresa. Europa es el mercado más importante para nosotros fuera de China, y por ello, este salón es la oportunidad perfecta para presentar tanto a GWM como a nuestros vehículos al mercado europeo”.

La participación de la marca en la muestra parisina forma parte de la estrategia global de Great Wall Motor, que busca contribuir a la creación de un futuro más limpio y sostenible para sus clientes y que en 2023 completará la construcción de su primera fábrica con cero emisiones de carbono, mientras que para 2025, las cinco marcas de GWM lanzarán más de 50 modelos de nueva energía en el mercado global.

En cuanto a su introducción en el mercado europeo, GWM anunció que este año iniciará la comercialización de las marcas ORA y WEY en Alemania, país al que seguirán Reino Unido e Israel.