“Autos Garantizados”: Conoce el nuevo beneficio de Autopia

Se trata de un vehículo absolutamente en perfecto estado mecánico, es decir, un auto que no dará problemas, ya que cuenta con la garantía de haber sido revisado por los expertos mecánicos de Derco.


Compartir:

A todos los que buscan un auto usado en perfectas condiciones, le contamos que en Autopia, de la mano de Derco, está ofreciendo la posibilidad de optar por autos 100% garantizados.

Se trata de un vehículo absolutamente en perfecto estado mecánico, es decir, un auto que no dará problemas, ya que cuenta con la garantía de haber sido revisado por los expertos mecánicos de Derco. Siempre cumplirá con la revisión legal, es decir, le asegurará al comprador que no mantiene deudas, ni prendas de ningún tipo.

Un “garantizado” contará siempre con servicio de asistencia en ruta las 24 horas del día, los siete días de la semana, beneficio que, de ser necesario, dará acceso a servicio de grúa, sin costo.

Quienes opten por un “Auto Garantizado” se olvidarán de sacar la primera revisión técnica tras su compra, dejando esta labor en las manos de los expertos de la empresa, quienes serán los encargados de ir a buscar el auto, llevarlo hasta la planta y devolverlo a su domicilio, todo sin que nuestros clientes paguen un solo peso por ello, ni que tampoco tengan que moverse un sólo centímetro.

Por último y para dar mayor tranquilidad al comprador, los “Autos Garantizados” cumplen con la política de ´Si no te gusta, lo devuelves`, la cual aplica para vehículos utilizados hasta por 7 días o 300 kms.

Se debe tener en cuenta que estos modelos tienen además garantía en: tracción trasera, delantera, motor, transmisión y una general extendida por seis meses.

Con los garantizados, le queremos entregar a nuestros clientes mucho más que una compra y venta, queremos que tengan una real experiencia, queremos que el proceso sea un placer y no una molestia. Estos autos les entregan increíbles beneficios, los llevan a una compra consciente, donde existe la posibilidad de que si no te gusta el producto, simplemente lo devuelves”, comentó el gerente comercial y desarrollo de Autopia, Paul Prosser.

Cabe señalar que este beneficio aplica para todos los vehículos de stock propio que se venden en www.autopia.cl o que se encuentran disponibles en los “Puntos de Encuentro Seguro”, los cuales contarán con un sello fácilmente identificable que indica que poseen este beneficio.