Hyundai, Steven Gerrard y BTS llaman a un mundo unido por la sostenibilidad en el camino hacia la Copa Mundial FIFA

Los vehículos ecológicos se incluirán en la flota oficial por primera vez, incluidos el IONIQ 5, el Santa Fe Hybrid y el autobús Elec City.


Compartir:

Hyundai Motor Company anunció el lanzamiento de su campaña de sostenibilidad global bajo el lema “Objetivo del siglo”.

La campaña comenzó el 22 de abril, Día de la Tierra, y se extenderá durante y después de la próxima Copa Mundial de la Fifa, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Como parte del lanzamiento mundial, Hyundai Motor lanzó una película y un comercial de televisión global con la leyenda del fútbol Steven Gerrard y la sensación pop mundial BTS, compartiendo la ambición de la compañía de unir a la humanidad a través del fútbol y fomentar el apoyo universal para un futuro sostenible. El programa de campaña es parte de la misión de Hyundai de lograr la neutralidad de carbono para 2045, neutralizando las emisiones de CO2 en todas las etapas de su producción y operación.

“La campaña ‘Goal of the Century’ tiene como objetivo unir al mundo por la sostenibilidad, inspirada en el valor puro del espíritu de equipo y la unión creados por el amor universal por el fútbol“, dijo Thomas Schemera, director de Marketing Global y Director de la División de Experiencia del Cliente. en Hyundai Motor.

En Hyundai, continuaremos esforzándonos por ser de ayuda práctica para la humanidad en un momento en que es más importante que nunca unirnos por el futuro saludable y duradero de nuestro planeta”, añadió.

Team Century

Para impulsar la campaña ‘Goal of the Century’, Hyundai Motor presentó ‘Team Century’, un grupo de embajadores recién formado que promoverá varios proyectos de sostenibilidad ambiental y social a lo largo de 2022.

El ex jugador de la selección nacional de Inglaterra, Steven Gerrard, dirigirá el ‘Team Century‘, junto con BTS, la futbolista refugiada afgana y embajadora danesa de la Unesco Nadia Nadim, el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el artista italiano contemporáneo Lorenzo Quinn, el fotógrafo documental Nicky Woo y el robot Spot® de Boston Dynamics. Además, Hyundai también planea presentar cuatro embajadores regionales en los próximos meses.

“Como capitán del Team Century, quiero predicar con el ejemplo como lo hice en mi época como jugador de fútbol americano y lo estoy haciendo actualmente como entrenador. Quiero inspirar a las personas a dar lo mejor de sí todos los días. Sé que el fútbol tiene el poder de mover a las personas y ayudarlas a unirse para lograr nuestro objetivo de un planeta sostenible, ya que estamos todos juntos en esto”, dijo la leyenda del fútbol y capitán del ‘Team Century’, Steven Gerrard.

Flota ecológica

De acuerdo con el mensaje de la campaña, Hyundai Motor planea proporcionar vehículos ecológicos para equipos nacionales, personalidades VIP y oficiales de eventos durante la Copa Mundial de la FIFA. Esta es la primera vez que se incluyen vehículos ecológicos en la flota oficial de un evento de la Copa Mundial de la FIFA.

Del total de 592 vehículos, más del 50% de los vehículos de pasajeros y algunos de los vehículos comerciales serán modelos ecológicos, incluidos el IONIQ 5, el Santa Fe Hybrid y el autobús Elec City. Además, se ofrecerán pruebas de manejo de los vehículos ecológicos de Hyundai en lugares de todo el mundo desde julio hasta septiembre.

Hyundai Motor también colaborará con la FIFA para el evento ‘Hyundai Goal of the Century Pledge’, en el que los fanáticos pueden hacer un compromiso ecológico personal basado en la cantidad de goles marcados por su equipo favorito. El evento se llevará a cabo en el sitio web oficial de la FIFA de julio a diciembre. Hyundai Motor seguirá apoyando la agenda de sostenibilidad de la FIFA y la visión de la “Copa del Mundo totalmente neutra en carbono” a través de diversas actividades en los próximos meses.