Shell Rimula y Kaufmann regalaron un Mercedes-Benz cero kilómetros

Una alianza estratégica entre Shell Lubricantes y Kaufmann permitió sacar adelante este concurso que premió a cliente de Rancagua con un modelo Citan.


Compartir:

Gracias a un cambio de aceite con Shell Rimula, el cliente Víctor Sobarzo se adjudicó un Mercedes-Benz cero kilómetros, iniciativa que buscó generar un mayor flujo de vehículos en los talleres de Kaufmann, premiando a los clientes fieles que asisten a la red de sucursales a realizar sus mantenciones o comprar sus repuestos.

Como Enex nos preocupamos de contar con los mejores lubricantes premium del mercado, que permiten un mayor cuidado para el motor y aumentan la vida útil de los componentes, comercializando productos Shell derivados del gas natural con Tecnología Gas to Liquid® (GTL). Esto lo combinamos con nuestra preocupación por generar acciones que tengan impacto y potencien el crecimiento de nuestros partners, como es el caso de Kaufmann, representante de Mercedes Benz para todo Chile”, comentó Juan José Urzúa, jefe de Ventas Retail y Convenios de Marca Lubricantes Shell.

La promoción “#QUIEROMI0KM CON ENEX Y KAUFMANN” consistió en que por compras sobre $100.000 en productos Shell, o llevando el vehículo al taller de Kaufmann autorizado, el cliente estaba participando automáticamente en el sorteo.  Esta actividad estuvo vigente durante 4 meses, comenzando a principios de octubre de 2021, con más de 3 mil personas participando.

El ganador fue Víctor Sobarzo, quien habría comprado más de una vez lubricantes Shell Rimula en la sucursal de Kaufmann Rancagua.

El premio fue entregado por Gustavo Mendez, Ex Subgerente Repuestos; Cristián Pizarro, Subgerente Repuestos; mientras que desde Enex participaron Juan José Urzúa, Jefe de Ventas Retail y Convenios de Marca.