Eliseo E-Karts suma nueva categoría y anuncia próxima fecha

El próximo sábado 27 de noviembre se llevará a cabo una nueva fecha en la plaza Clorinda Henríquez de La Reina.


Compartir:

La entretención de los karts eléctricos, cero contaminantes y amigables con el medio ambiente regresa este 27 de noviembre a la plaza Clorinda Henríquez de la comuna de La Reina junto a Eliseo Salazar. La gran novedad es que ahora se suma una nueva categoría, con karts eléctricos especiales para jóvenes entre 11 y 15 años.

La actividad, que cada día suma más adeptos, es un espectáculo deportivo y familiar, un panorama gratuito imperdible para los amantes de las cuatro ruedas, que les permite a los niños y niñas conocer autos con tecnología de punta y educarse en torno a las ventajas de la electromovilidad y la conducción segura, sobre todo ahora que el Gobierno, en el marco de la Estrategia Nacional de Electromovilidad, anunció que en 2035 sólo se venderán vehículos cero emisiones  en Chile.

Eliseo E-Karts además de ser un evento entretenido y seguro pretende ser un aporte en la educación de los que se convertirán en los conductores del futuro. Los niños y jóvenes de hoy serán los llamados adoptar estas nuevas tecnologías, las que serán necesarias para salvar el planeta y cuidar el medio ambiente”, señaló Eliseo Salazar, productor general del evento.

En qué consiste

Recientemente, se incorporaron karts eléctricos especiales para el tramo entre 11 y 15 años.

De esta manera, niños y niñas entre 7 y 15 años podrán probar sus destrezas y habilidades en este evento motorsport.

Como en todas las fechas, se montará una pista con Eliseo E-Karts, muy similares a los monoplazas de competencia, los que son controlados en cuanto a su velocidad, según la edad, por monitores, a través de una aplicación en el celular.

Simulando una competencia real, cuenta con: barreras, semáforo de largada, cascos, “balaclava” y personal capacitado, todo lo necesario para que los participantes se sientan como verdaderos pilotos de carrera.

Eliseo E-Karts cuenta con el apoyo y patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Reina y el auspicio de las empresas: SQM, ABB, Enel X, Bilz y Pap e ISA Intervial.

Datos:

Cuándo: sábado 27 de noviembre

Dónde: plaza Clorinda Henríquez de la Reina.

Horarios: 10.30 a 14.30

Entrada: por inscripción. Infórmate en redes sociales.

Instagram: @eliseosalazar

Facebook:  SoloRaceChile