Cyber Day: Shell Helix se suma y llega a hasta un 30% de descuento

A través de sus canales de ventas online en Mercado Libre y Ripley.com, es posible encontrar excelentes ofertas en lubricantes y merchandising de marcas como Shell y Pennzoil. Además, todas las compras participan por un Smart TV.


Compartir:

Shell Helix se suma al Cyber Day a través de sus canales digitales de venta con descuentos de hasta un 30%. En los que podrás encontrar ofertas desde lubricantes o merchandising de las marcas como Shell y Pennzoil. Sumado a esto, con las compras que realices estarás participando por un Smart TV.

Desde una miniatura a control remoto F1 de la mítica Scuderia Ferrari es posible comprar en Cyber Day en las tiendas virtuales de Enex, licenciataria de Shell en Chile. En sus innovadoras plataformas todos los productos tendrán hasta un 30% de descuento, beneficio que podrá aplicarse en lubricantes Shell y Pennzoil, así como en los cotizados accesorios -como jockeys y poleras- de estas dos emblemáticas marcas del mundo tuerca.

Álvaro Ruiz, gerente de Lubricantes Enex, afirma: “Ha sido una grata sorpresa comprobar el interés de nuestros clientes por comprar online, y no solo lubricantes premium, sino también accesorios icónicos del mundo tuerca, como los jockeys de Shell Helix y Pennzoil.  Por eso decidimos sumarnos al Cyber Day con una amplia oferta de productos que nos permitan satisfacer la diversidad de intereses que tienen nuestros clientes”.

En las tiendas Enex de Mercado Libre y Ripley.com es posible comprar lubricantes, accesorios automotrices, como plumillas, bidones, batería y una interesante oferta de autos coleccionables, poleras y jockey originales de marcas como Pennzoil, Shell Helix e incluso Ferrari.