¿Interesado/a en dictar cursos de la AgenciaSE? Abren convocatoria 2021 para relatores

El plazo para postular es hasta el 24 de marzo a las 13:00 horas.


Compartir:

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) convoca a profesionales independientes que quieran ser parte del equipo de relatores para los cursos de la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación en 2021.

Las personas que postulen  y sean seleccionadas, podrán ser los encargados de impartir talleres, cursos de capacitación o módulos asociados al programa de formación Industrial Energy Manager (IEM).

[VEA TAMBIÉN: El futuro de las estaciones de servicio y la industria del petróleo]

Objetivo 

Los cursos y talleres tienen como objetivo transferir al participante aspectos clave para fortalecer y consolidar el uso eficiente y sostenible de la energía, que le permitan contribuir al desarrollo competitivo y sustentable del país. Por ello, la AgenciaSE aventúa que es imprescindible tener un equipo de profesionales expertos en la implementación de proyectos energéticos y el desarrollo de capacitaciones, el cual sea idóneo para apoyar en el cumplimiento de dicho objetivo.

Si está interesado en postular a uno de los cursos o talleres de la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación en 2021, puede hacerlo hasta este 24 de marzo a las 13:00 hrs.

Más información acá