Scooters eléctricos: Automóvil Club de Chile lanza servicio de arriendo

En esta etapa inicial estará funcionando sólo en el Gran Santiago.


Compartir:

Con el objetivo de facilitar los desplazamientos seguros por la ciudad durante el periodo que se extienda la pandemia, y así brindarles una nueva opción a los usuarios para que puedan movilizarse con autonomía y  alejados de posibles focos de infección, Automóvil Club de Chile lanzó oficialmente el primer servicio de arriendo de uso personal de scooters eléctricos del país.

Esta pionera iniciativa, que en esta etapa inicial estará funcionando sólo en el Gran Santiago, pretende que los usuarios puedan arrendar mensualmente estos ciclos motorizados de manera directa, sin tener la necesidad de compartirlo o tener que salir a las calles para poder usarlos.

Los scooters eléctricos de uso individual que está ofreciendo Automóvil Club de Chile tienen una autonomía de 25 kilómetros y permite  desplazarse a una velocidad máxima de 25 Km/Hora por la ciudad.

Para quienes decidan sumarse al fenómeno de la electromovilidad,  estos ciclos son entregados directamente al domicilio o pueden ser retirados en alguna sucursal de la institución, e incluye un cargador que puede ser usado en cualquier enchufe del hogar.

Además, el servicio tiene incorporado seguros ante pérdida total o posibles robos para así darle tranquilidad a los conductores ante cualquier imprevisto en la vía pública.

Si deseas conocer este pionero sistema de arriendo de scooters eléctricos que está impulsado Automóvil Club sólo debes ingresar aquí:  https://gocitytrips.tienda/