Nuevos 508 y 508 SW Peugeot Sport Engineered: cuando la electrificación exprime al máximo las prestaciones

Con una potencia de 360 CV, una velocidad máxima de 250 Km/h y unas emisiones de tan sólo 46 g/Km de CO2, el nuevo 508 Peugeot Sport Engineered marca la diferencia en materia de eficiencia y sensaciones.


Compartir:

Los nuevos 508 y 508 SW Peugeot Sport Engineered son la punta de lanza de la nueva generación de superdeportivos con la firma del León.

Tanto la berlina como la silueta shooting brake de esta nueva versión llaman la atención tanto por su diseño afilado y atlético como por sus sorprendentes prestaciones.

La actuación combinada de su motor gasolina PureTech 200 y sus dos mecánicas eléctricas, situadas, respectivamente, en el eje delantero y trasero, logran una potencia total de 360CV, con 4 ruedas motrices.

[LEA TAMBIÉN: Peugeot 3008 Hybrid 300, un vehículo que combina tecnología y respecto al medio ambiente]

Sus aceleraciones de 0 a 100 Km/h en sólo 5,2 segundos se consiguen gracias a un par máximo de 520 Nm.

Un mar de adrenalina que sólo emite 46 g/km de CO2 y que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h.

Además, ofrece 42 km de autonomía en modo “cero emisiones”.

La aerodinámica de los nuevos 508 y 508 SW Peugeot Sport Engineered se ha cuidado al máximo. Gracias a la tecnología de impresión 3D, la calandra presenta un aspecto afilado, con láminas flotantes que parecen estar dispuestas a cincelar el aire y dirigirlo directamente hacia el radiador.

El parachoques delantero cuenta con grandes tomas de aire. Asimismo, sus llantas de aleación exclusivas de 20” están diseñadas para asegurar una óptima refrigeración de los frenos.