Esta es la nueva bicicleta eléctrica de Harley-Davidson

Retoma el diseño de una de las primeras motos de la marca en la década de 1900.


Compartir:

La emblemática firma de motos Harley-Davidson ha estado en los últimos años adaptándose al mercado actual. Lo hicieron lanzando su primera moto eléctrica y ahora entran en el mundo de las bicicletas eléctricas también con su nueva Serial 1, la cual retoma el diseño de una de las primeras motos de la marca en la década de 1900. Si bien podemos ver su diseño e inspiración, no se han publicado aún los detalles sobre sus características técnicas, precio o disponibilidad.

[LEA TAMBIÉN: FICHA TÉCNICA: Conoce la bicicleta eléctrica para niños de Harley-Davidson]

El nombre de la bicicleta ya es un indicio en qué está inspirada, la Serial Number One, la primera moto de Harley-Davidson.

Aspectos como los neumáticos blancos, la correa café o el sillín de cuero son algunos de los que reflejan esa similitud y le da a la bicicleta un diseño absolutamente retro.

[VEA TAMBIÉN: +VIDEO: La primera persona que prueba una moto eléctrica Harley-Davidson]

En relación con el apartado, por las imágenes se deduce que cuenta con un motor en medio de la bicicleta y una batería guardada en algún lugar dentro del cuadro. Más allá de eso, es imposible deducir cuál es su potencia o autonomía. Aunque más interesante aún será ver cuál es su precio final y cuándo estará disponible.

El fabricante también esta trabajando en otras ideas para bicicletas eléctricas, motos eléctricas e incluso una pequeña scooter.