Electromovilidad y nuevas oportunidades de desarrollo

Evento promovido por la Agencia de Sostenibilidad Energética se realizará el martes 21 de julio a las 11:00 horas.


Compartir:

La Agencia de Sostenibilidad Energética está promoviendo la participación en el Webinar: “¿Por qué Chile necesita un Centro de Electromovilidad?, a realizarse el martes 21 de julio a las 11:00 horas, a través de la plataforma zoom.

De acuerdo con los organizadores, “la electromovilidad aparece como una industria con potencial de crear nuevas oportunidades de desarrollo. Dos elementos destacan para impulsar un centro nacional, las múltiples aristas vinculadas a cadenas de producción y servicios, y las posibilidades de aumentar capacidades de forma descentralizada. Por esto el webinar pretende generar una discusión del rol del futuro centro de electromovilidad – una iniciativa planteada por CORFO para el país”.

[LEA TAMBIÉN: CASE, una propuesta para el Consorcio de la Electromovilidad]

Durante el evento se discutirá y presentarán los principales elementos, brechas, y soluciones que deben dar forma al futuro centro que buscará liderar el desarrollo transversal de la electromovilidad, potenciar los emprendimientos tecnológicos locales, como también, dar respuestas a los principales tomadores de decisión públicos y privados del país.

INSCRIPCIONES AQUÍ