Analizarán gestión de riesgos y seguridad vial en la era de la movilidad autónoma compartida

En el marco de actividad, Marcelo Letelier, gerente de Capacidad de Movilidad en Seguros Sura, expondrá la visión de la empresa como aseguradora de la primera operación de operación de un vehículo autónomo compartido en Latinoamérica.


Compartir:

El próximo miércoles 1 de julio se realizará el webinar “Gestión de Riesgos y Seguridad Vial en la era de la Movilidad Autónoma Compartida”, actividad que forma parte del proyecto AUTONOMO #MobilityChallenge, impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Transdev Chile y la FCFM de la Universidad de Chile.

La presentación principal será realizada por Marcelo Letelier, gerente de Capacidad de Movilidad en Seguros Sura, quien expondrá sobre movilidad autónoma y la visión de Sura como aseguradora de la primera operación de operación de un vehículo autónomo compartido en Latinoamérica.

[LEA TAMBIÉN: Movilidad urbana y postpandemia: estudio de la USACH propone cambiar el funcionamiento de Santiago]

Además, se contará con la participación de Johanna Vollrath, secretaria ejecutiva de Conaset, y Henri Rohard, gerente comercial y de Desarrollo de Transdev Chile como respondent.

Las inscripciones al webinar, que se realizará entre las 15:30 pm y 17:00 pm vía Zoom, pueden realizarse en el siguiente link.