Salfa suma nuevas propuestas enfocadas en electromovilidad

El DZE Wide de la gama E-Tech de Renault Trucks y el Bolt Chevrolet están entre los nuevos modelos con menor impacto ambiental que llegan a la empresa chilena.


Compartir:

El mundo avanza y es cada vez más importante combatir el cambio climático. Afortunadamente, las soluciones están cada vez más disponibles y Salfa da muestra de avances a través de acciones enfocadas al cuidado del medio ambiente, a través de nuevos modelos de camiones y autos enfocados hacia la movilidad sostenible y cuidado del medio ambiente.

Así, junto con opciones que vienen a renovar su portafolio, la firma consideró la construcción de una electrolinera en su sucursal Vespucio, iniciativa que, junto con la instalación de paneles solares en sus sucursales, contribuye a disminuir las emisiones y a la reducción de la huella de carbono.

Las marcas de equipos pesados que representa Salfa en sus diferentes unidades traen también novedades en el segmento de movilidad cero emisiones, ya que cuentan con la oferta a contra pedido de manipuladores Dieci y Sennebogen línea 800 junto a astilladoras Peterson, de los cuales lo que respecta a los primeros, se destacan en su uso versátil para el área portuaria.

En el caso de la unidad de camiones, desembarca el DZE Wide de la gama E-Tech de Renault Trucks.

En cuanto a livianos, son varias las marcas que la concesionaria ofrece en esta versión de movilidad sustentable. Chevrolet seguirá debutando durante este año con flamantes modelos eléctricos: uno de ellos es el Bolt que ya está disponible en sus sucursales. Según anticipan desde la compañía, otros modelos de autos que sumarán propuestas en este 2024 son Chery y la debutante Omoda.

“Acompañamos las necesidades de nuestros clientes y, para responder a ellas, constantemente buscamos ampliar nuestro portafolio de marcas e impulsar la sustentabilidad. Vivimos en un mundo cada vez más consciente de la importancia de este tema. Por eso, estamos siempre dispuestos a apoyar la llegada de productos que buscan un menor impacto ambiental”, afirmó el gerente de marca Chevrolet en Salfa, Iván Vásquez.

Los nuevos vehículos están disponibles en distintos puntos del país. Los modelos Chevrolet y Renault Trucks podrán adquirirse a través de la red de Salfa a nivel nacional y, en el caso de Chery y Omoda, en las oficinas del norte del país que incluye ciudades claves como Arica, Calama y Antofagasta.

De igual modo, los clientes que busquen maquinaria con esta tecnología la encontrarán también en las sucursales de la compañía en todo Chile a contra pedido.

Temas relacionados