DFSK presenta novedosos modelos en la primera edición de Expo Auto Show 2024

El evento, que reúne a los principales fabricantes chinos, se desarrollará entre el 1 y el 13 de marzo en Santiago, Viña del Mar y Concepción.


Compartir:

Este fin de semana se inició la primera Exposición Itinerante Internacional de Automóviles Chinos, la que busca promover y mostrar los últimos avances y desarrollos de la industria automotriz del gigante asiático.

El evento organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y el Subconsejo Automotriz en conjunto con el Centro Internacional de Exposiciones de Beijing Yangmei Lianhe, realizó entre el 1 y el 3 de marzo su primera jornada en Espacio Riesco, Huechuraba, en la que DFSK tuvo una destacada participación ya que aprovechó la instancia para exhibir una variada gama de vehículos electrificados compuesta por la cargo van eléctrica EC35 y dos novedades: la versión híbrida enchufable del SUV 600 y el SUV 500 EV, un SUV 100% eléctrico que debutará en el país durante el segundo semestre de 2024.

Esta exposición sin precedentes de vehículos fabricados por el gigante asiático ahora se trasladó a Viña del Mar (5 de marzo) y posteriormente a Concepción (13 de marzo), siendo un panorama imperdible para la familia y los amantes de los autos.

“Quisimos aprovechar esta oportunidad para exhibir nuestra cargo van EC35 y además de mostrar, a modo de anticipo a sus próximos lanzamientos, la versión PHEV del SUV 600 y el SUV 500 EV, tres modelos que demuestran lo rápido y cuándo ha evolucionado la industria automotriz china, que es líder en electromovilidad”, explicó el gerente de DFSK, Carlos Cremaschi.

Temas relacionados