Cidef lamenta el fallecimiento del empresario Francisco Javier Errázuriz

El ex senador y candidato presidencial, quien además fue fundador de una de las concesionaras más importantes del país, falleció el lunes a los 81 años.


Compartir:

El mundo empresarial chileno está de luto tras la noticia del fallecimiento de Francisco Javier Errázuriz Talavera, quien murió el lunes 4 de marzo a los 81 años y es reconocido como uno de los pioneros en el desarrollo de la industria automotriz en Chile. Su legado en Cidef, la compañía que fundó y que hoy en día es una de las protagonistas del sector, es innegable y su partida deja un recuerdo inolvidable.

Conocido como “Fra-Fra” comenzó con el incipiente negocio de la importación de autos mediante Cidef en 1976, en poco tiempo, junto a las marcas que representaba creció fuertemente ganando un espacio en el corazón de millones de personas y empresas, que  los vehículos de esta compañía ayudaron a desarrollarse y crecer.

El compromiso de Francisco Javier Errázuriz con la innovación, el desarrollo de esta industria y la calidad lo llevó a ser reconocido como un empresario destacado en el país. Su visión de negocios y su capacidad para identificar oportunidades lo convirtieron en un referente para muchos emprendedores en el sector automotriz.

Desde Cidef, sus colaboradores, socios y clientes despiden a quien fuera candidato presidencial y senador de la República. Su espíritu emprendedor, su pasión por los autos y su compromiso con la excelencia seguirán siendo fuente de inspiración para todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.

Temas relacionados