Conexión a un universo de infoentretenimiento: La apuesta de Jaecoo por la conectividad

Para ello, incorpora innovadoras tecnologías que brinden a los ocupantes una experiencia integral en materia de conectividad y de protección.


Compartir:

La conectividad en el mundo de los autos va mucho más allá del simple vínculo entre éstos y el smartphone o internet. La interacción con los demás vehículos que circulen y con las propias infraestructuras de la carretera (semáforos, señales de tráfico, paneles informativos, etc.) cobran cada vez mayor importancia, debido a sus valiosos aportes en materia de seguridad y confort.

Por lo mismo, se ha vuelto clave incluir el infoetretenimiento en los nuevos modelos que se lanzan al mercado para que puedan interactuar fácilmente con el teléfono móvil. De hecho, el estudio menciona que casi la mitad de los dueños de vehículos no compraría uno que careciera de Apple CarPlay o Android Auto.

En este contexto, está ad portas de ser lanzado en Chile Jaecoo, una marca automotriz especializada en SUV con grandes capacidades que, diseña sus modelos, con el fin de abordar los desafíos de la conducción moderna. Para ello, incorpora innovadoras tecnologías que brinden a los ocupantes una experiencia integral en materia de conectividad y de protección.

De hecho, su modelo primer modelo Jaecoo 7 cuenta con el procesador de última generación Snapdragon Qualcomm 8155, que permite acceder a todo un universo de posibilidades de infoentretenimiento. Estas se escenifican en el gran tablero central, provisto de una pantalla FHD de 14,8 pulgadas  con conectividad inalámbrica a los celulares, head up display, sistema de audio Sony con ocho parlantes y compatible con Android y Apple Car Play, logrando una conectividad clara e intuitiva cumpliendo con las expectativas de los compradores más tecnológicos.

Seguridad de serie

La marca incorpora hasta 20 sistemas de asistencia a la conducción, también conocidos como ADAS, que avisan si se supera la velocidad máxima permitida; reconocen las señales de tráfico, alertan si el conductor se cambia involuntariamente de carril, o frena automáticamente ante la presencia de objetos, personas o animales, entre otros.

Asimismo incluye cámara de 540º HD, monitoreo de signos vitales y su sistema inteligente de control de tracción AWD (ARDIS), que se complementa con el asistente de frenado integrado, ofreciendo los modos de conducción más diversos de su clase, incluidos los de arena, nieve, barro y otras siete condiciones todoterreno.

Temas relacionados